Nuestra Carta

Restaurante Can Barata ha elaborado una amplia y variada carta donde los platos más tradicionales y solicitados de la casa se complementan con platos de temporada. Los productos que se utilizan en Restaurant Can Barata son cuidadosamente seleccionados, conservados y `preparados para que lleguen a la mesa en las mejores condiciones de frescura, textura, sabor, aroma, presentación, …

Nuestra cocina, con raíces en la cocina tradicional catalana y de mercado, es actual y está pensada para todos, con ensaladas frescas y preparadas al momento, excelentes arroces (especialidad de la casa), carnes a la brasa, pescados frescos o postres caseros, entre otros.

Nuestra carta de vinos ha sido confeccionada atendiendo a las preferencias de nuestra estimada y fiel clientela incorporando continuamente nuevos caldos de las principales denominaciones de origen.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad